Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los participantes de Ruta-Vía Verde visitarán este domingo la catedral de Santo Domingo de la Calzada
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los participantes de Ruta-Vía Verde visitarán este domingo la catedral de Santo Domingo de la Calzada

El próximo domingo se celebrará el segundo recorrido de la Ruta-Vía Verde promovida desde el Ayuntamiento de Haro. Los participantes partirán en autobús desde la plaza de Castañares hasta Casalarreina a partir de las 8:30 horas.

Una vez allí, el grupo se trasladará a pie hasta Santo Domingo de la Calzada donde se visitará la catedral. La vuelta a la ciudad jarrera se realizará también en autocar.

Ezcaray, próxima salida en abril

La Ruta-Vía Verde se planteó desde el Ayuntamiento jarrero en tres etapas. La última se celebrará el próximo 22 de abril. Será un recorrido que discurrirá entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray. Se saldrá de la ciudad jarrera en autobús hasta la ciudad calceatense para continuar a pie hasta Ezcaray. Allí los participantes visitarán la Fábrica de Mantas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Los interesados en participar pueden acudir al Centro Municipal de Cultura para apuntarse o también a través del teléfono 941 312 270. El concejal Manuel Gasalla entiende que con esta nueva iniciativa se quiere «innovar y sumar con visitas culturales los próximos Paseos Saludables».

https://harodigital.com/noticias/cultura/los-paseos-saludables-haro-se-amplian-la-ruta-via-verde/

Publicidad

Desde el Ayuntamiento de Haro quieren destacar que en la primera salida de estas rutas en la que se visitó Casalarreina participaron 100 personas. En la localidad, los participantes pudieron visitar el Monasterio de la Piedad.

Los participantes de Ruta-Vía Verde visitarán este domingo la catedral de Santo Domingo de la Calzada 1

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios