El próximo domingo se celebrará el segundo recorrido de la Ruta-Vía Verde promovida desde el Ayuntamiento de Haro. Los participantes partirán en autobús desde la plaza de Castañares hasta Casalarreina a partir de las 8:30 horas.

Una vez allí, el grupo se trasladará a pie hasta Santo Domingo de la Calzada donde se visitará la catedral. La vuelta a la ciudad jarrera se realizará también en autocar.

Ezcaray, próxima salida en abril

La Ruta-Vía Verde se planteó desde el Ayuntamiento jarrero en tres etapas. La última se celebrará el próximo 22 de abril. Será un recorrido que discurrirá entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray. Se saldrá de la ciudad jarrera en autobús hasta la ciudad calceatense para continuar a pie hasta Ezcaray. Allí los participantes visitarán la Fábrica de Mantas.

Los interesados en participar pueden acudir al Centro Municipal de Cultura para apuntarse o también a través del teléfono 941 312 270. El concejal Manuel Gasalla entiende que con esta nueva iniciativa se quiere “innovar y sumar con visitas culturales los próximos Paseos Saludables”.

Los Paseos Saludables de Haro se amplían con la Ruta-Vía Verde

Desde el Ayuntamiento de Haro quieren destacar que en la primera salida de estas rutas en la que se visitó Casalarreina participaron 100 personas. En la localidad, los participantes pudieron visitar el Monasterio de la Piedad.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)