Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “La Vieja Bodega es un lugar donde late una parte del corazón de Casalarreina”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“La Vieja Bodega es un lugar donde late una parte del corazón de Casalarreina”

Ángel Pérez Aguilar, gerente del restaurante La Vieja Bodega, en su 25 aniversario, fue el encargado de pregonar las fiestas de Casalarreina
Félix Caperos, Ángel Pérez Aguilar y Luis Cacho.

En presencia del consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho, y del alcalde Félix Caperos, Ángel Pérez Aguilar fue el encargado ayer de ofrecer el pregón de fiestas de Casalarreina. El gerente de La Vieja Bodega habló de la estrecha relación que su restaurante tiene con el pueblo en el que trabaja y en el que vive: “Son ya más de 20 años viviendo en Casalarreina y más de 25 al frente de La Vieja Bodega”.

“Tanto Casalarreina como nuestra querida casa de La Vieja Bodega han evolucionado y se han ido transformando y mejorando de forma discreta, equilibrada, como los buenos productos del campo o los grandes vinos, que necesitan el tiempo adecuado para ofrecer lo mejor de sí mismos”, empezó diciendo Pérez Aguilar. “Algo estaremos haciendo bien en este bonito pueblo cuando se habla de la España vacía y aquí va creciendo la población día tras día”, destacó.

Equilibrio entre progreso y medioambiente

Ángel Pérez Aguilar, nacido en Haro, ha vivido a lo largo de su trayectoria por grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Londres o incluso en China. “Todo me ha llevado a apreciar lo importante de la vida en un lugar como Casalarreina”, reconoció el responsable de La Vieja Bodega en un pregón en el que defendió el equilibrio entre progreso y medioambiente. “Es la clave de nuestro futuro y ese futuro lo debemos trabajar entre todos de manera sostenible”, recalcó antes de incidir en que el AVE “no nos aportaría ningún beneficio”. “Generaría un daño profundo e irreversible en todo lo que somos”, afirmó.

En su pregón, Pérez Aguilar también habló de sus 25 años al frente de La Vieja Bodega, de los logros alcanzados y de las colaboraciones que se han hecho a través del restaurante en diferentes ámbitos como el cultural, turístico o deportivo. “Sumar y colaborar es la mejor forma de crecer y progresar y en estos 25 años esta palabra ha formado parte de nuestra filosofía”, indicó.

“Para mí vivir en Casalarreina es un placer sentido cada día de manera muy consciente”

“La Vieja Bodega forma parte de ese todo que es Casalarreina”, afirmó. “Es un lugar donde late una parte del corazón del pueblo, viviendo momentos intensos como un ‘sí, quiero’, un bautizo o cualquier tipo de celebración que se mantiene en la retina y en nuestro recuerdo. Esa parte es el alma y el sentimiento de compartir, disfrutar y pertenecer”, destacó. “Para mí vivir en Casalarreina es un placer sentido cada día de manera muy consciente”.

"La Vieja Bodega es un lugar donde late una parte del corazón de Casalarreina" 1

Pérez Aguilar también tuvo un recuerdo muy especial para María Ángeles, su “compañera en la vida”, pero también para su familia, para sus amigos, para su equipo y para los clientes “que se convirtieron en amigos y en compañeros de viaje”.

“Ya me conocéis y sabéis que siempre ando con prisa, con ganas de hacer algo más, una montaña, un paseo, un viaje, ver una peli o escuchar una buena canción, de casa al restaurante en coche para tardar menos y saludar al pasar. De hoy en adelante, iré mas veces a trabajar andando, para daros los buenos días y de esa manera cercana agradeceros este momento de hoy”, prometió.