La Jefatura de la Policía Local de Nájera, cerrada

"La tarde de ayer tampco hubo servicio ya que sólo se encontraba un agente trabajando, y en ese caso no pueden salir los policías de la Jefatura", denuncian desde el sindicato SRPF
Foto: Sindicato SRPF

“La tarde de ayer tampoco hubo servicio ya que sólo se encontraba un agente trabajando, y en ese caso no pueden salir los policías de la Jefatura”, denuncian desde el sindicato.

Como indican desde SRPF, en lo que va de año la Policía Local de Nájera “no ha tenido servicio en al menos 25 ocasiones y ha estado cerrada ya cuatro días”. “Parece increíble que en pleno siglo XXI, una ciudad como Nájera se encuentre sin seguridad, con el peligro que ello conlleva”, denuncian.

“Grave problema de seguridad en Nájera”

Consideran desde el sindicato que “es obligación del Ayuntamiento de Nájera el dar servicio a sus ciudadanos”. “Esta situación no es nueva, ya que hace un año que Nájera se encuentra sin un servicio de Policía Local con capacidad de dar asistencia las 24 horas. Desde este Sindicato exigimos al Ayuntamiento de Nájera que de inmediato de solución a este grave problema de Seguridad que tiene Nájera, antes de que sea demasiado tarde y alguno de sus ciudadanos sufra las consecuencias de la inacción e incapacidad del Ayuntamiento de Nájera por cumplir con sus obligaciones”, exigen.