Imagen de la calle La Ventilla de Haro.

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja están investigando la visita a diversos comercios riojanos de falsos Inspectores de Sanidad. A fecha de hoy estas personas (hombres y mujeres) de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 35 y 40 años, están actuando en la Rioja Alta, pero no se descarta que acaben recorriéndose toda la Comunidad Autónoma para llevar a cabo sus estafas.

Suelen elegir establecimientos de restauración que carecen de cámaras de seguridad para evitar que los identifiquen y dificultar de esta manera la labor de los investigadores. Una vez acceden al interior de los locales solicitan a los propietarios diversos documentos para simular la inspección, y tras darla por finalizada les exigen el pago de 30 euros.

Teléfono 062

Al objeto de evitar la comisión de casos similares, se recuerda a los ciudadanos que ante la más mínima sospecha de estar siendo víctima de estafa mediante este hecho u otro parecido, pueden contactar con la Guardia Civil, teléfono 062, que se encuentra a disposición del público las 24 horas del día.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.