Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: La Catedral de Santo Domingo de la Calzada exhibirá la moto de Marc Márquez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Catedral de Santo Domingo de la Calzada exhibirá la moto de Marc Márquez

Con motivo del Milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada, Repsol traerá la moto Honda de Marc Márquez el próximo miércoles

Dentro de las actividades del Jubileo con motivo del Milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada, Repsol traerá la MotoGP de Marc Márquez a la Catedral de Santo Domingo. Estará en el Claustro de la Catedral el próximo miércoles, 29 de mayo, de 9:00 a 19:00 horas, para que pueda ser visitada.

Junto con el Milenario del nacimiento del Santo, Repsol también está celebrando dos efemérides muy importantes en su historia. Por un lado, los 25 años de alianza tecnológica junto a Honda en MotoGP, la categoría reina del Mundial de Motociclismo, y por otro, los 50 años patrocinando las principales competiciones del mundo del motor.

Relación con el mundo del deporte

“Es una magnífica noticia, pues también es muy importante que nuestra Catedral esté relacionada con el mundo del deporte, especialmente con el motociclismo. Nuestro agradecimiento a Repsol por su generosidad y aprovecharemos para poder ver muy de cerca esta maravillosa moto campeona del mundo y poder fotografiarla”, destaca Francisco José Suárez, párroco de Santo Domingo de la Calzada.