Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Caixa colabora con el Ayuntamiento de Casalarreina en la instalación de un parque saludable
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Caixa colabora con el Ayuntamiento de Casalarreina en la instalación de un parque saludable

La entidad bancaria ha hecho entrega al alcalde Félix Caperos un cheque por valor de 6.250 euros para que en breve este área saludable para personas mayores sea una realidad

La Caixa ha hecho entrega este martes al Ayuntamiento de Casalarreina un cheque por valor de 6.250 euros para que se ponga en marcha la instalación de un parque saludable dirigido a las personas mayores del municipio.

Se trata de una colaboración entre ambas entidades, a través de su director de Banca de Instituciones, Iker Muguruza, la directora de La Caixa en Haro, Olga Navarro, y el alcalde Félix Caperos, que hará posible que esta instalación en la zona de las piscinas de un área saludable sea una realidad en breve. El objetivo es que vecinos, vecinas y visitantes puedan ejercitarse en los diferentes dispositivos que se instalen.

Zona destinada a la instalación del área saludable

En principio, como avanza el alcalde Caperos, se colocarán cinco máquinas, todas ellas complementarias, además de un panel indicativo que ilustrará cómo realizar diferentes ejercicios.

El Ayuntamiento de Casalarreina, con esta intervención, cumple con una demanda de la ciudadanía y con el compromiso municipal de llevar a cabo la implantación de este área saludable lo antes posible.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios