La Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro ha participado este sábado en el programa de actos por las fiestas de San Prudencio de Nájera.

Tras la solemne misa en la parroquia de la Santa Cruz, concelebrada por los sacerdotes de Nájera, la agrupación ha estado presente en la procesión con las Reliquias del Santo por la localidad najerina.

Fiestas de San Prudencio

Las fiestas en honor a San Prudencio continuarán durante todo el puente de mayo en Nájera. Este domingo se inaugurará el Mercado Medieval y por la tarde, organizada por la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, se celebrará una degustación de chorizo escaldado en su local.

Ya el martes 1 de mayo, en el monolito del Paseo San Julián tendrá lugar la lectura del pregón conmemorativo de la proclamación de Fernando III ‘El Santo’ a cargo del concejal Juan Ignacio del Rey. Después, se celebrará en el mismo escenario la escenificación medieval de la proclamación en Nájera de Fernando III.

Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, en la plaza de España, organizado por la Escuela de Ajedrez, se celebrará un torneo de simultáneas de ajedrez.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.