Harteraphia pondrá el colofón a las ‘Noches de San Lorenzo’

Como cierre de la actividad enoturística que ofrecen San Vicente de la Sonsierra y Briones, la escuela de arte y danza representará el espectáculo denominado 'Pangea'
Harteraphia actuará dentro del programa de las Noches de San Lorenzo | Foto: Harteraphia

La escuela de arte y danza Harteraphia será la encargada de poner el colofón a las ‘Noches de San Lorenzo’, el evento enoturístico que arranca este fin de semana en San Vicente de la Sonsierra y que también se celebrará en Briones el próximo 16 de agosto.

La escuela, creada en 2012 por Ana Soraya Barruetabeña, representará este sábado en la plaza Mayor de San Vicente de la Sonsierra, a partir de las 22:00 horas, su espectáculo de danza urbana ‘Pangea’.

Desde sus comienzos, la escuela jarrera ha ido evolucionando hasta convertirse en un centro de referencia, con multitud de premios y éxitos a lo largo y ancho del país. Los espectáculos creados por Harteraphia son frescas y actuales, llenas de sensibilidad y de sentido artístico, on un carácter muy vital, gracias a sus bailarines y bailarinas, y al trabajo de coreógrafos destacados como Graciela Olbes y David Bezares, al que pudimos ver concursar en ‘Fama a Bailar’, de Movistar Plus, en el que terminó en quinta posición.

Harteraphia ofrecerá su espectáculo de danza urbana este sábado 10 de agosto en la plaza Mayor de San Vicente de la Sonsierra, a partir de las 22:00 horas, y el 16 de agosto, a la misma hora, en Briones.