La Consejería de Fomento y Política Territorial cerrará al tráfico hasta el 30 de noviembre la carretera LR-415 en Ezcaray, a la altura del puente de la Estación sobre el Río Oja.

El cierre, que en principio finalizaba hoy pero que se ha ampliado durante otros 5 meses, obedece a la ejecución de las obras de acondicionamiento de la travesía de la citada carretera a su paso por la localidad riojalteña.

Inversión cercana a los 980.000 euros

El horario del corte será ininterrumpido de lunes a domingo y los desvíos estarán convenientemente señalizados y se llevarán a cabo por la calle Calvario y por puente Canto, situado aguas arribas del puente de la Estación.

El Gobierno de La Rioja va a invertir 976.221 euros en estas obras con el objetivo de aumentar la seguridad. Este proyecto tiene especial incidencia en el puente afectado por el cierre, que se ampliará para garantizar el paso simultáneo de los vehículos.

Los trabajos han sido adjudicados a la UTE formada por Ocisa y Tecsa y cuentan con un plazo de ejecución de 12 meses.

El proyecto global pretende mejorar las condiciones de seguridad y circulación en un tramo de 250 metros de la travesía de la LR-415, que facilita la comunicación con Valdezcaray y las aldeas de la localidad.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.