Félix Aguirre y Juan Fernández, ases del mus en Casalarreina

El polideportivo de El Soto acogió este sábado una nueva edición del Campeonato de Mus de Casalarreina con la participación de 90 parejas llegadas desde La Rioja, Burgos, Euskadi, Segovia, Navarra y Zaragoza

Sabemos que el mus es el juego perfecto entre amigos y en Casalarreina es tradición… y con mucho pique sano. El polideportivo de El Soto acogió este pasado sábado una nueva edición del Campeonato de Mus de Casalareina con la participación de 90 parejas llegadas desde La Rioja, Burgos, Euskadi, Segovia, Navarra y Zaragoza. Partidas intensas y buen ambiente.

Todo un éxito de participación y de repercusión para la villa ya que el Ayuntamiento tiene cifradas más 70 comidas en diferentes restaurantes de Casalarreina. El campeonato, organizado por el Casalarreina CF con la colaboración del Consistorio, contó con la participación, además, de personalidades de la localidad como directivos del club, su presidente David Fernández, concejales y el propio alcalde Félix Caperos.

Eso sí, los dos se tuvieron que conformar con entregar el trofeo de campeones a Félix Aguirre y Juan Fernández, la pareja ganadora del campeonato. Los finalistas: José Antonio Burgos y David Moreno, venidos desde Zaragoza.

Galería de imágenes