Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Fallece una niña de Santo Domingo de la Calzada al precipitarse por la ventana en un incendio en Zaragoza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fallece una niña de Santo Domingo de la Calzada al precipitarse por la ventana en un incendio en Zaragoza

Según informan distintos medios aragoneses, el fuego se ha originado en un piso de la plaza de los Sitios de Zaragoza. En total, 11 personas han sido atendidas y otras tres han tenido que ser trasladadas al hospital de la capital aragonesa.

En el incendio ha fallecido una niña de 12 años y su padre ha resultado herido. Se trata de una menor de Santo Domingo de La Calzada que cursaba primero de la ESO en el colegio Menesiano de la localidad calceatense y que también jugaba en el equipo infantil del Club Baloncesto Hermosilla.

La niña, que pasaba el fin de semana en casa de su abuela con su padre, se ha precipitado desde la ventana del patio interior mientras se producía el incendio en el inmueble. El suceso ha tenido lugar este domingo a primera hora de la mañana. El padre de la niña fallecida pudo salvar la vida al colgarse de una antena parabólica y fue rescatado por los bomberos.