Imagen de la edición de 2017 | Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

Este lunes 26 de marzo, a las 11:00 horas, se celebra la V Marcha Solidaria en Bicicleta a beneficio de AECC La Rioja con una participación estimada en más de 400 participantes, la mayoría escolares de Santo Domingo de la Calzada.

Alumnos de los colegios Sagrados Corazones, CEIP Beato Jerónimo Hermosilla, Menesianos e IES Valle del Oja participarán en esta marcha de carácter benéfico, que trata de sensibilizar a la población para adoptar un estilo de vida saludable que contribuya a prevenir la aparición del cáncer.

Recorrido de 5 kilómetros

La organización ha propuesto un donativo de 2 euros, cuya recaudación será destinada a la lucha contra el cáncer a través de la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja y gracias a la delegación en Santo Domingo de la Calzada.

La marcha solidaria tiene, como los cuatro precedentes, una distancia de 5 km, con salida y meta en la Plaza de España y recorrido por las calles Mayor, Juan Carlos I, Alfonso Peña, Crta LR-111 hasta las Piscinas Municipales, Paseo Verde, Puntipiedra, Crta. Gallinero, Avda. Nájera, Doce de Mayor y, de nuevo, Mayor.

La Marcha en Solidaria en Bicicleta es una actividad organizada por la delegación calceatense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el soporte del Servicio Municipal de Deporte del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja Española con la colaboración del IES Camino de Santiago, Rioja Adhesivos, Jan-Pry, Distribuciones Granado y Peñaclara.

V Marcha Solidaria en Bicicleta

Lunes 26 marzo de 2018
11.00 horas
Lugar: Plaza de España
Inscripciones: 10:00 a 10:45 horas en la Plaza de España
Recorrido de 5 km

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.