Imagen de las obras que se están acometiendo en Ezcaray.

El puente de la Estación en Ezcaray se abrirá mañana al tráfico rodado con objeto de facilitar durante todo el puente de diciembre el acceso a Valdezcaray, que mantiene sus puertas abiertas al público para uso turístico exclusivamente.

En concreto, la circulación de los vehículos por el puente sobre el río Oja se permitirá desde el 5 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, hasta el 10 de diciembre, a las 8:00 horas.

El lunes se volverá a cortar el tráfico

A partir del lunes se volverá a cortar al tráfico rodado para continuar con las obras de ampliación de esta infraestructura viaria, que forma parte de la carretera LR-415. Mientras se prolongue esta incidencia se han señalizado adecuadamente los desvíos por las calles Museo Etnográfico, Las Teñas y Puente Canto.

Los trabajos que está llevando a cabo el Gobierno de La Rioja sobre esta estructura tienen por objeto aumentar la seguridad vial y garantizar el paso simultáneo de dos vehículos que circulan en sentido contrario. La inversión se aproxima al millón de euros y contempla también el acondicionamiento urbano de la travesía a su paso por el municipio.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.