Foto: PP Santo Domingo de la Calzada

El Partido Popular de Santo Domingo de la Calzada pone su sede a disposición de todos los vecinos que quieran trasladar sus iniciativas, quejas o dudas sobre cualquier aspecto de mejora relacionado con la ciudad. De este modo, el PP se convierte en “el único partido político de la localidad que cuenta con una oficina de participación ciudadana”.

Con la puesta en marcha de este servicio, el PP quiere demostrar “su compromiso y sensibilidad con las necesidades y demandas de los calceatenses y de los vecinos de la comarca, a quienes también va dirigida esta iniciativa”.

Horario de atención al público

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, sin necesidad de cita previa. La sede del Partido Popular de Santo Domingo de la Calzada, “la formación política que cuenta con más afiliados en el municipio y su entorno”, destacan, está ubicada en la calle San Roque, 1, Bajo.

Quienes no puedan personarse en ella, pueden trasladar sus sugerencias en el teléfono 941340192, en la dirección de correo electrónico ppsantodomingoczda@gmail.com o en Facebook: https://www.facebook.com/popularesSantoDomingodelaCalzada/.

La sede del Partido Popular de Santo Domingo de la Calzada también ofrece información sobre cómo solicitar el voto por correo a todas aquellas personas que no puedan personarse en su colegio electoral el próximo 28 de abril, el plazo para solicitarlo concluye el 18 de abril.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.