Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El pelotari Darío Gómez lanzará el cohete de las fiestas de San Lorenzo de Ezcaray
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pelotari Darío Gómez lanzará el cohete de las fiestas de San Lorenzo de Ezcaray

El joven pelotari ezcarayense, reciente Campeón Manomanista de Promoción, será el encargado de lanzar el cohete de las próximas fiestas en honor a San Lorenzo
El alcalde Gonzalo Abajo y el pelotari Darío Gómez Gil.

El pelotari Darío Gómez Gil (Ezcaray, 1996) será el encargado de lanzar el cohete de las próximas fiestas de San Lorenzo. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la villa riojalteña a través de sus redes sociales.

El joven pelotari de Aspe se coronó recientemente como Campeón Manomanista de Promoción. Además de este título, Gómez Gil cuenta en su palmarés con el campeonato El Diario Vasco ‘Promesas’ 2012, el campeonato GRAVN 2013, el Campeonato Mundial 2014 y hace tres años se hizo con el subcampeonato del 4 y medio de Promoción. “Se trata de un pequeño reconocimiento para este gran pelotari”, destaca el Ayuntamiento de Ezcaray.

“Un premio muy bonito del pueblo”

Para el pelotari se trata de “un premio muy bonito del pueblo en un año tan especial”. “Estoy feliz con el logro conseguido y será un día para disfrutar con mis amigos y mi familia. Ahora hay que seguir trabajando para continuar con los buenos resultados”, considera Gómez.