Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Gobierno apoya el acondicionamiento del vial que comunica Cidamón con Casas Blancas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno apoya el acondicionamiento del vial que comunica Cidamón con Casas Blancas

Carlos Cuevas se reúne con los alcaldes de Nalda y Cidamón para analizar cuestiones de interés común
Foto: Gobierno de La Rioja

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, se ha reunido hoy con los alcaldes de Nalda, Daniel Osés, y Cidamón, Joaquín Yusta, para analizar cuestiones de interés común.

En el municipio del valle del Iregua han visitado, en primer lugar, las obras de rehabilitación de la Casa Grande, una casa-palacio situada en la plaza de la Tela, que albergará el nuevo Ayuntamiento, así como diferentes dependencias municipales. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 791.219 y cuenta con una ayuda del 65% del Gobierno de La Rioja.

Obras en Nalda y Cidamón

A continuación se han desplazado a las obras de la nueva parada de autobuses que se está acondicionado en la urbanización de Torresolano, en dirección a Sorzano. Esta nueva instalación se integrará en la línea VLR-115 del transporte interurbano que comunica Logroño con Montenegro de Cameros, siguiendo el curso del Iregua a través de la carretera N-111.

En la visita a Cidamón han recorrido el nuevo vial que comunica con Casas Blancas, núcleo de población perteneciente al municipio, tras las obras de la segunda fase de acondicionamiento. El presupuesto de esta actuación ha ascendido a 48.300 euros y ha contado con una ayuda de 43.470 euros.