Disfruta este sábado del paisaje otoñal junto a Santa María de la Piscina

El Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra organiza una nueva visita guiada para dar a conocer varios elementos patrimoniales de la localidad y el entorno natural
Foto: La Rioja Turismo

Este sábado podrás disfrutar del paisaje del otoño en una de las ermitas románicas más bellas de La Rioja como es Santa María de la Piscina. La visita, organizada por el Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra, también servirá para visitar su necrópolis medieval y pasear entre los viñedos.

Necesitarás calzado cómodo para dar un pequeño paseo entre viñedos hasta el conjunto de prensas y lagares rupestres de Zabala, considerada como una antigua bodega de elaboración de blancos y claretes. La salida está prevista desde el aparcamiento de la ermita a las 10:30 horas.

Plazas limitadas

Como indican desde el Ayuntamiento, las plazas son limitadas y el precio de la visita es de 5 euros (menores de 12 años, acompañados de un adulto gratis).

La retirada de acreditaciones será en la oficina de turismo situada en la plaza Mayor a partir de las 10:00 de la mañana. Se deberá acudir al punto de reunión de cada una de las visitas con al menos 10 minutos de antelación.

Para más información y reservas llamar al teléfono 609 274 488 de martes a sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, domingos de 10 a 14 horas.