El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado hoy junto al alcalde de Cordovín, Bruno Benés, los trabajos de acondicionamiento de un paseo peatonal de acceso al cementerio de esta localidad de la comarca de Nájera. En esta visita también ha participado el director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora.

“El proyecto ha consistido en la construcción de un itinerario peatonal para comunicar el camposanto de Cordovín con una zona de carretera que está fuera de uso”, ha informado Carlos Cuevas a la vez que ha destacado que “de esta manera se trata de proporcionar a los vecinos una ruta segura y alejada de la circulación del tráfico rodado”.

Presupuesto superior a los 16.000 euros

Las obras han tenido un plazo de ejecución de un mes, han sido realizadas por la empresa Hidrojardín y han contado con un presupuesto de 16.611 euros.

En concreto, los trabajos se han realizado en un camino de tierra, de 170 metros de longitud y una anchura de 2,3 metros, en el que se ha colocado una barandilla para proteger a los viandantes. La actuación se ha completado con el acondicionamiento de una zona de descanso en la carretera LR-207, al paso por el municipio de Cordovín, que ya no se utiliza como vía autonómica.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.