Foto: Prensa Cs La Rioja

Ciudadanos La Rioja ha constituido un nuevo grupo local de Ciudadanos en Ezcaray compuesto por “personas comprometidas con mejorar esta localidad de la Sierra de la Demanda”. De esta maenra, el grupo local de Cs Ezcaray empieza a trabajar desde ya “para trasladar el proyecto de Ciudadanos a todos los ezcarayenses”.

El candidato de Cs a la presidencia del Gobierno de La Rioja y portavoz autonómico, Pablo Baena, ha presentado junto con el diputado del grupo parlamentario, Tomás Martínez Flaño, a los componentes del grupo local. Entre ellos, su coordinador, Jorge Ranedo Revuelta, una persona del municipio “muy implicada en la vida social de Ezcaray”.

Jorge Ranedo Revuelta, coordinador del grupo local de Ezcaray

“Estamos seguros de que el proyecto de Ciudadanos, lo que nosotros queremos hacer para mejorar este municipio, va a calar en Ezcaray. Tenemos una magnífica oportunidad para el cambio en La Rioja y en Ezcaray y para sentar las bases del desarrollo económico y social en la próxima década”, ha indicado. “Por ello nuestro objetivo es poder presentar una candidatura en Ezcaray a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo”, ha comentado Baena.

Por su parte, Jorge Ranedo ha asegurado que “llegamos a este proyecto con ilusión y sin mochilas nuestro objetivo será incrementar la oferta turística y hotelera de Ezcaray”.

Con el grupo local de Cs Ezcaray, Ciudadanos consolida un poco más su expansión territorial en La Rioja que ya cuenta con otro grupo local en Santo Domingo de La Calzada, Alfaro y Lardero, y agrupaciones en Logroño, Villamediana de Iregua, Calahorra, Arnedo, Nájera y Haro.

Foto: Prensa Cs La Rioja

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.