Cerca de un centenar de personas disfrutaron ayer domingo del segundo recorrido de la Ruta-Vía Verde promovida por el Ayuntamiento de Haro dentro de su programa de Paseos Saludables.

La primera estapa de estos recorridos se celebró el pasado 25 de febrero con un trayecto entre Haro y Casalarreina. Allí, los participantes visitaron el Monasterio de la Piedad.

En el segundo recorrido celebrado este pasado domingo, los excursionistas llegaron en autobús a Casalarreina y desde allí se dirigieron a pie hasta Santo Domingo de la Calzada donde visitaron la Catedral de la ciudad calceatense. El regreso se realizó en un autobús reservado por el Ayuntamiento de Haro.

Próximo recorrido, domingo 22 de abril

El concejal Manuel Gasalla se muestra “muy satisfecho de la acogida que ha tenido de nuevo la iniciativa”.

El siguiente recorrido de este progrma se realizará el próximo 22 de abril, con una salida desde Santo Domingo de la Calzada hasta Ezcaray. En la villa, los participantes visitarán la Fábrica de Mantas, uno de los grandes atractivos de la villa.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en el Centro Municipal de Cultura o a través del teléfono 941 312 270. La actividad es totalmente gratuita.

Imágenes: Manuel Gasalla

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)