Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina sustituye 20 contenedores gracias a la colaboración de Arnedo y Bergasa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina sustituye 20 contenedores gracias a la colaboración de Arnedo y Bergasa

Los viejos contenedores se hallaban muy deteriorados, con la base "podrida" que provocaba que la basura se quedara en el suelo. Los 'nuevos', retirados en La Rioja Baja, han sido facilitados por la Mancomunidad del Cidacos

Gracias a la colaboración de la Mancomunidad del Cidacos, en especial de los Ayuntamientos de Bergasa y Arnedo, Casalarreina ha podido sustituir 20 contenedores que se hallaban muy deteriorados.

“Tenían la base podrida y la basura se quedaba en el suelo”, explica Félix Caperos, alcalde de la localidad riojalteña. Los nuevos contenedores han sido recuperados ya que habían sido retirados en La Rioja Baja y cedidos finalmente por la Mancomunidad.

Por ello, Caperos ha querido dar las gracias al presidente de la Mancomunidad del Cidacos y a los alcaldes de Bergasa y de Arnedo “por su mediación y ayuda”.

Colaboración entre ayuntamientos

En los próximos meses, el Consorcio tiene que sacar el nuevo contrato de recogida de basura y sustituir todos los contenedores del municipio y de la ruta de La Rioja Alta, según detalla Caperos.

El alcalde considera que noticias como ésta de colaboración entre Ayuntamientos “pocas veces salen en los medios, pero que mejoran la vida de las personas”.