Líderes en La Rioja Alta

119.876 visitas en noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina estrena sus nuevos columpios y una niña de seis años se lo agradece a Caperos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina estrena sus nuevos columpios y una niña de seis años se lo agradece a Caperos

La villa estrena nuevo parque infantil, que sustituye a la antigua infraestructura que tenía ya más de 12 años. "Estaba ya muy obsoleta", reconoce Caperos
Foto: Ayuntamiento de Casalarreina

Los nuevos columpios de Casalarreina ya son una realidad, y los agradecimientos no se han hecho esperar. “Una niña de 6 años ha venido a darnos las gracias, se nos ha encogido el corazón. De eso se trata”, señala Félix Caperos, alcalde de la villa.

El Ayuntamiento adjudicó a la empresa Urbabil 2.000 S.L. la renovación integral del parque de juegos infantiles de Casalarreina que se ha abordado de manera inmediata. Con esta actuación, el Consistorio ha abordado un compromiso que desde el equipo de gobierno local se había realizado y se moderniza así una de las áreas más utilizadas del municipio. “Esperamos que los usuarios, los más pequeños, disfruten de esta nueva área de juegos infantiles”, indica el alcalde, que subraya que los antiguos columpios, con más de 12 años, “estaban ya muy obsoletos”.

Promesa del Consistorio

Caperos considera que de esta manera, “el Ayuntamiento cumple su promesa de renovarlos y los niños y las niñas de la localidad, así como los visitantes disfrutarán como ya lo hemos comprobado en la inauguración”. El agradecimiento de esa niña de 6 años es todo un ejemplo.

El antes | Foto: Ayuntamiento de Casalarreina

Casalarreina estrena sus nuevos columpios y una niña de seis años se lo agradece a Caperos 1El después | Fotos: Ayuntamiento de Casalarreina

Comentarios