Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja está colaborando con Camprovín en la renovación de las redes de agua con objeto de mejorar la calidad y eficiencia de servicios públicos que se ofrecen a los vecinos de este municipio de la comarca de Nájera.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado hoy junto al alcalde de Camprovín, Arturo Villar, y la directora general de Política Local, Raquel Sáenz, las obras que se están llevando a cabo para reurbanizar calles.

Financiación al 90 % del Gobierno riojano

En concreto, los trabajos afectan a la calle San Esteban donde se están renovando las instalaciones de abastecimiento de agua potable y saneamiento. El presupuesto asciende a 53.825 euros y cuenta con una financiación al 90% del Ejecutivo riojano en el marco del plan de obras y servicios 2017-18 en apoyo a las inversiones municipales en al ámbito de sus competencias propias.

De cara al próximo bienio de este programa, Camprovín tiene previsto proseguir con la reurbanización de las calles Horno y Huerta. El presupuesto conjunto se cifra en 80.000 euros y también contará con una ayuda del 90% por parte de la Consejería de Fomento y Política Territorial.

Foto: Gobierno de La Rioja
Foto: Gobierno de La Rioja

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.