Foto: Cambia Nájera

Representantes de Podemos, Izquierda Unida, Equo e independientes han anunciado en Nájera que han llegado a un acuerdo para presentar una lista conjunta al Ayuntamiento, “una opción de izquierdas, social y real para Nájera, en la que los verdaderos protagonistas son los ciudadanos”. Las tres formaciones reeditan así el acuerdo autonómico incluyendo además a varias personas independientes. La coalición se presentará con el nombre Cambia Nájera Unidas Podemos Izquierda Unida Equo.

Según fuentes de la formación, “este acuerdo no es sólo una unión de partidos, sino que es una cuestión colectiva, cada organización y las personas independientes aportan un matiz y una pluralidad que enriquecen el proyecto común y viene a conformar un bloque sólido para afrontar el reto electoral y que permita que el espacio de izquierda progresista en Nájera tenga un referente único el próximo 26 de mayo”.

Programa participativo

Cambia Nájera ya está trabajando en un programa participativo para presentar a los najerinos y najerinas en los próximos comicios municipales. Para la coalición “la participación ciudadana, el compromiso, la transparencia y el trabajo en común son los pilares fundamentales de una lista que aglutina y representa al conjunto de la sociedad najerina”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.