Foto: Prensa Vicepresidencia Primera del Senado

Briones y Sajazarra participaron ayer en las II Jornadas ‘Turismo, innovación y medio ambiente en la España Rural’, organizadas por Los Pueblos Más Bonitos de España en el Senado.

El acto contó con la participación de altos cargos del Gobierno español y también del mundo universitario y empresarial del país. La asociación ya denunció en 2017 “grandes deficiencias” en materia de telecomunicaciones, infraestruturas, empleo y financiación.

“Debemos hacer respetar nuestro patrimonio existente en nuestros pueblos”

Durante la jornada celebrada en el Senado, su vicepresidente primero, Pedro Sanz, aseguró que el deber de todos es “cumplir con lo escrito en la Carta Magna”. “Desde las instituciones españolas debemos apoyar, cuidar y hacer respetar nuestro patrimonio existente en nuestros pueblos”, indicó.

El objetivo de las jornadas es “promover el patrimonio rural de nuestros pueblos, dentro de su lucha contra la despoblación que sufren gran parte de sus municipios”. Entre otros, Pedro Sanz recibió en el Senado a la alcaldesa de Briones, María del Carmen Ruiz, y al alcalde de Sajazarra, Óscar Fresno.

Pedro Sanz y Óscar Fresno, alcalde de Sajazarra | Foto: Prensa Vicepresidencia Primera del Senado

1 Comentario

  1. Hace mucho que no he estado en Saja, pero creo que, sin duda, debe ser considerado uno de los pueblos más bellos de España. si no digo que el más es porque hay otros con distinto tipo de arquitectura.
    He acompañado y aconsejado su visita a muchas personas y todas han quedado admiradas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.