Jaime Ruiz junto a niños y niñas del Club Pelota Haro-Briones.

Briones será escenario los días 1,2 y 3 de marzo de una concentración de monociclistas bajo el título Unirioja Winter Edition 2019.

Se llevará a cabo una ruta de Muni por los montes Obarenes, un taller de iniciación flat-trial en palets por la plaza de España y una ruta por los meandros hasta el Calvario, entre otras muchas actividades. La idea partió de Adrián Vozmediano que, con la ayuda de Jaime Ruiz, se puso al tajo para sacar adelante este encuentro de monocociclistas que reunirá a una veintena de participantes.

Programa de actividades

El objetivo de este encuentro es poner en valor el monociclo y acercarlo también al público juvenil. De hecho, Jaime Ruiz enseña a montar en monociclo a niños y niñas del Club Pelota Haro-Briones.

Los mononciclistas llegarán a Briones este viernes 1 de marzo y el Ayuntamiento les proporcionará alojamiento. Durante la primera jornada, disfrutarán de un pincho-pote por la localidad y realizarán una ruta nocturna por los alrededores.

Durante la jornada del sábado, los participantes realiarán una ruta de muni por los montes Obarenes para terminar en Peña Gembres con la opción de bajar por el cortafuegos o por el callejón. Además, los monociclistas visitarán Bodegas Betolaza y relizarán por la tarde un taller de iniciación de flat-trial en palets por la plaza de España.

El encuentro finalizará el domingo con una ruta por los meandros hasta llegar al Calvario o por otra ruta que finalizará en el Castillo de Davalillo.

Entre los participantes, grandes monociclistas como los Ekhi Congil y Cristian Jaramillo, y el polaco Marksym Siegienczu Kranj.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.