Concentración CEF de Nájera

Apoyando a los chicos del CEF de Nájera. Revindican unas instalaciones deportivas dignas.

Publiée par Podemos Nájera y Comarca sur Mercredi 27 février 2019

La plaza de España de Nájera acogió ayer una concentranción a la que acudieron más de 800 personas, según la organización, que solicitaron un campo de fútbol “digno” para la localidad y para la comarca.

Tal y como lleva denunciando el Club Escuela de Fútbol de Nájera, las actuales instalaciones del Cementerio se convierten en impracticables cuando la meteorología es adversa lo que obliga a suspender entrenamientos y partidos oficiales.

Durante la reivindicación junto al Ayuntamiento se lanzaron balones al aire y se repartieron silbatos. Además, los asistentes pudieron disfrutar también de un rico chocolate.

En declaraciones a HARO DIGITAL, Tasio Martínez, coordinador de la escuela de fútbol, señalaba que “no es de recibo que Nájera sea un referente por su equipo de tercera división y por la labor que hace la escuela de fútbol y que el municipio, como cabecera de comarca que es, no cuente con unas instalaciones acordes”.
“Al final los que mandan sólo se han dedicado a mirar a otro lado y no dan valor a la labor social que hacemos con los niños y niñas, a cómo les enseñamos educación a través del deporte y a competir en equipo”, asegura el coordinador.

Vídeo destacado: Facebook Podemos Nájera y Comarca

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.