Balones al cielo en Nájera para pedir un campo de fútbol “digno”

Más de 800 personas, según la organización, se concentraron ayer en la plaza de España para solicitar unas instalaciones deportivas de hierba artificial "dignas"
https://www.facebook.com/circulo.podemos.najera/videos/581666565630059/

La plaza de España de Nájera acogió ayer una concentranción a la que acudieron más de 800 personas, según la organización, que solicitaron un campo de fútbol “digno” para la localidad y para la comarca.

Tal y como lleva denunciando el Club Escuela de Fútbol de Nájera, las actuales instalaciones del Cementerio se convierten en impracticables cuando la meteorología es adversa lo que obliga a suspender entrenamientos y partidos oficiales.

Durante la reivindicación junto al Ayuntamiento se lanzaron balones al aire y se repartieron silbatos. Además, los asistentes pudieron disfrutar también de un rico chocolate.

En declaraciones a HARO DIGITAL, Tasio Martínez, coordinador de la escuela de fútbol, señalaba que “no es de recibo que Nájera sea un referente por su equipo de tercera división y por la labor que hace la escuela de fútbol y que el municipio, como cabecera de comarca que es, no cuente con unas instalaciones acordes”.
“Al final los que mandan sólo se han dedicado a mirar a otro lado y no dan valor a la labor social que hacemos con los niños y niñas, a cómo les enseñamos educación a través del deporte y a competir en equipo”, asegura el coordinador.

Vídeo destacado: Facebook Podemos Nájera y Comarca