Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Arranca en Santo Domingo el Curso de Verano de la UR sobre ‘El Estado del Bienestar’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arranca en Santo Domingo el Curso de Verano de la UR sobre ‘El Estado del Bienestar’

Está organizado por el Ayuntamiento de la localidad, la Fundación Gustavo Bueno y por la Universidad de La Rioja. Se prolongará hasta el próximo 21 de julio

El XVI Curso de Verano de Filosofía de Santo Domingo de la Calzada aborda desde hoy y hasta el 21 de julio ‘El Estado del Bienestar’. Está organizado por el Ayuntamiento de Santo Domingo, la Fundación Gustavo Bueno y la Universidad de la Rioja.

Esta actividad forma parte de los Cursos de Verano UR 2019, que ofrecen -del 17 de junio al 23 de noviembre- cine, cursos, literatura, idiomas, campos de trabajo, campamentos urbanos tanto en La Rioja (Arnedo, Calahorra, Cenicero, Enciso, Logroño, Santo Domingo) como en Ginebra (Suiza).

Dirigido por el profesor Pedro Santana

Están gestionados por la Fundación de la UR, cuentan con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades, y la colaboración de medio centenar de empresas y entidades de la región y de fuera de ella.

Dirigido por Pedro Santana, profesor del Departamento de Filologías Modernas de la Universidad de La Rioja, el curso cuenta con un cupo de 30 plazas. La cuota general es de 50 euros y la reducida, para miembros de la comunidad universitaria de la UR, es de 40 euros.

El XVI Curso de Verano de Filosofía de Santo Domingo de la Calzada sobre ‘El Estado del Bienestar’ está dirigido a no solo titulados y estudiantes de cursos superiores de filosofía, ciencias humanas y sociales, historia, humanidades, filología, etcétera, si no, también, al público en general interesado en esta cuestión.

El curso se inaugurado hoy en el Centro Ibercaja y concluirá esta tarde noche con la participación de Fernando Antoñanzas Villar que hablará sobre los costes del estado del bienestar. Mañana continuará este curso desde las 9:00 horas en el Centro Ibercaja.

Programa del Curso de Verano ‘El Estado del Bienestar’