‘Wine & Souls Suits’ de Haro, Premio Emprendedor del mes

La ADER, la Cámara de Comercio y la FER han reconocido con este galardón el trabajo de Daniel Ayala, creador de estos apartamentos turísticos en Haro
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Plan Emprenderioja, del que forman parte la ADER, la Cámara de Comercio y la FER, reconocen cada mes la labor de los nuevos emprendedores. Y en octubre, este reconocimiento ha recaído en Daniel Ayala Uríszar, creador de los apartamentos turísticos ‘Wine & Soul Suites’.

Este jarrero, de familia de viticultores, decidió especializarse en la dirección hotelera y tras trabajar en el Hilton, optó por abrir en Haro ‘Wine & Soul Suites’. Situado en la calle de la Vega número dos, cuenta con tres habitaciones, ‘Crianza’, ‘Reserva’ y ‘Gran Reserva’, que cuidan el detalle y aúnan la tradición y la vanguardia.

Emprendedor del mes de octubre

Su hermana Andrea, que también forma parte de la empresa, ha sido la encargada de recibir el diploma que les acredita como ‘Emprendedor del mes de octubre’. La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, acompañada de Ana Rosales y Leopoldo García por parte del Ayuntamiento de Haro, le han hecho entrega del reconocimiento junto a Luis Pérez, Cristina Navarro y Rocío Bazán por parte de la ADER, la Cámara de Comercio y la FER respectivamente.