El Cuadro Artístico Bilibium estrena este fin de semana un nuevo montaje teatral. Se trata de la obra ‘Una cerda es una cerda’, que cuenta en clave de comedia el día a día en un convento de monjas en plena crisis económica.

Se trata de una adaptación libre hecha por el propio grupo de teatro. Además de reflejar la crisis, la obra también quiere hablar de la pérdida de valores y de confianza en las instituciones que representan a los ciudadanos.

Sábado a las 20:30 horas y domingo a las 20:00 horas

“El motor de la historia no es sino el drama de alguien que descubre que no es quien creía ser o, al menos, quien le habían dicho que era”, describen desde el cuadro artístico.

En ‘Una cerda es una cerda’ todos los personajes representan “el desasosiego de este momento que nos ha tocado vivir en el que nada es como nos habían contado y donde cada vez con más frecuencia, ya casi sin inmutarnos, asistimos a una realidad que supera con creces la ficción”. “Es una obra interesante y muy divertida”, promenten desde Bilibium.

Este nuevo montaje teatral se pondrá en escena en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro este sábado a partir de las 20:30 horas y el domingo a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 4 euros y se pueden retirar de forma anticipada en el Centro Municipal de Cultura y también en taquilla el mismo día de la función.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.