El Ayuntamiento de Haro ha impuesto las últimas sanciones a la Asociación Banda de Música de Haro por faltas de asistencia a conciertos y a ensayos. En concreto, son cerca de 5.400 euros de multa por faltas de asistencia a los conciertos de septiembre, octubre y noviembre: 3.776’31, 1.400’56, y 225’09, respectivamente.

En este caso, el Consistorio de Haro desestimó las alegaciones presentadas por la asociación el pasado 29 de enero. En cuanto a las faltas de asistencia a ensayos en el mes de noviembre, la multa asciende a 1.080 euros.

Redondo: “Yo ya he hecho mi trabajo”

Con estas últimas sanciones, se finiquita este proceso y como indicó en su día el concejal Leopoldo García, “se cierra así el contrato y se empezará desde cero”. Según ha indicado Javier Redondo, por ahora concejal delegado de la Banda, ayer mismo el equipo de gobierno se reunió para “decidir algunas cosas” al respecto. “Yo ya he hecho mi trabajo”, ha afirmado Redondo, que también ha recalcado que “mi puerta siempre ha estado abierta y miembros de la asociación se han acercado para preguntarme sobre cómo iba el asunto con la Banda”.

Redondo también quiere recalcar que desde marzo del año pasado ha trabajado en distintos pliegos. El último se terminó a finales de 2017, fue presentado a Secretaría e Intervención y fue denegado porque “no era legal lo que yo proponía”, asegura. “Pero tampoco me dan más respuestas porque nadie ha movido un dedo para dar soluciones, y los más culpables son algunos miembros de la asociación que me han llegado a decir que esto pasaba siempre”, asevera Redondo, que desliza que al problema “le faltan tres días” y que probablemente dejará de ser concejal delegado de la banda en breve.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.