Última semana para disfrutar del menú de vendimia de Los Agustinos

La cocina de El Claustro de Los Agustinos ha preparado un menú especial con motivo de la vendimia 2019 que se puede degustar hasta el domingo 13 de octubre

La vendimia se vive de manera especial en Haro. Es tradición, cultura y también gastronomía. Porque un día de vendimia sin un apetitoso almuerzo se quedaría cojo.

Por ello, El Claustro de Los Agustinos, el restaurante del emblemático hotel jarrero, ha preparado el suculento menú ‘Días de Vendimia’ con el que busca, a través de la gastronomía, transportar a sus comensales a esos momentos tan riojanos.

Delgadillas de Haro y migas para empezar

Para ir abriendo boca, unos entrantes que no podían faltar: delgadillas de Haro y migas con panceta, huevo frito, chorizo y uvas de vendimia. Después como primer plato, caparrones con su guarición.

Tras esto llega el plato principal. Los comensales podrán elegir entre lomo de bacalao a la riojana y carrillera de ternera glaseada sobre crema fina de patata trufada. El postre, dulce dulce: torrija caramelizada.

El menú incluye también un chupito de Vermut Lacuesta, envejecido durante 12 meses en barrica de acacia, agua, pan y café. El precio, IVA incluido, es de 29 euros. Para más información está el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.