Foto: Pixabay

La Oficina de Intervención en Adicciones organiza para este próximo lunes un nuevo taller dirigido a padres y madres que lleva por título “Adolescentes Hiperconectados: el empoderamiento de las familias en la gestión y acompañamiento de los hijos en un mundo de pantallas”.

La iniciativa se desarrollará en el Palacio de Bendaña el próximo lunes 3 de diciembre de 20:00 a 21:30 horas. El taller contará con la presencia de Óscar Pérez Escribano, director de Prevención en Adicciones y Área de Nuevas Tecnologías de Proyecto Hombre en La Rioja. “Nos va a orientar en los problemas que existen hoy en día a causa de los nuevos modelos de comunicación”, indica la técnica Mónica Rivera, responsable de la oficina en Haro.

Charlas en el IES Ciudad de Haro dirigidas al alumnado

Rivera destaca que “los padres y madres debemos disponer de las herramientas necesarias para guiar a nuestros hijos y detectar posibles problemas”. “Ademas de este taller, hemos programado unas charlas que se van a llevar a cabo en el IES Ciudad de Haro en enero y que están dirigidas al alumnado de Tercero y Cuarto de la ESO”, explica la responsable de la Oficina de Intervención en Adicciones.

Por su parte, la concejala Natalia Sobrón asegura que “es muy importante que desde las administraciones públicas tomemos conciencia de nuestro papel a la hora de prestar orientación a los padres y madres a través de los servicios de los que disponemos”.

Como indican desde el Consistorio, es “requisito indispensable” apuntarse a esta charla de forma previa ya que las plazas son limitadas hasta completar aforo. Para inscribirse, está disponible el correo electrónico psicologa@haro.org.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.