Imagen: baychimoteatro.com

Se ha suspendido el espectáculo de primera infancia previsto para este domingo en el Teatro Bretón de Haro. La compañía Baychimo Teatro ha comunicado al Ayuntamiento jarrero la imposibilidad de realizar las sesiones que estaban previstas a las 12:00 y a las 13:15 horas.

Por ello, el Consistorio jarrero pone en conocimiento de las personas que ya han adquirido sus entradas que pueden pasar a devolverlas por el Centro Municipal de Cultura donde se les entregará el importe correspondiente o también podrán hacerlo el domingo en la taquilla del teatro desde las 13:00 a las 14:00 horas.

La iniciativa “Pinxit: Espectáculo de Primera Infancia” es una actividad visual y sonora que propone un acercamiento entre el arte y los más pequeños, a través de la creación de un universo poético conjunto; un espacio compartido y libre que abra al niño las puertas de la sensibilidad estética y la reflexión; de la capacidad de emocionarse y comprender diferentes visiones y realidades del mundo.

Desde la Unidad de Cultura inciden en que se trata de causas ajenas al Ayuntamiento de Haro, y piden disculpas por las molestias.

Pese a todo, sí que se mantiene el teatro familiar “Cuentos para niños perversos”, previsto para ese mismo día a las 18:00 horas de la tarde. El precio de las entradas es de 5 euros, de 3 para menores de doce años.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)