Se ha presentado este viernes las nuevas ediciones de la Semana del Vino y de la Feria del Stock. Las dos iniciativas, organizadas por la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA), tienen el apoyo del Ayuntamiento de Haro y del Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

La primera en arrancar será la undécima Semana del Vino, del 7 al 13 de agosto. Participarán 9 bodegas con vinos blancos, un rosado y un cava: Bodegas Gómez Cruzado, Bodegas Muga, Bodegas La Rioja Alta, S.A., CVNE, Bodegas Carlos Serres, Bodegas Ramón Bilbao, Bodegas Bilbaínas, Paternina y Bodegas Martínez Lacuesta.

Vino más tapa

Los vinos se podrán disfrutar en 12 establecimientos de hostelería: Entre Copas, Bar Duke, Cafetería El Nido, Café Época, Bar Platerías, Restaurante Vega, Taberna Gembres, Restaurante Obarenes, Restaurante Beethoven, Bar Bremen, Mesón Los Berones y Asador Beethoven.

Se ofrecerá una copa de vino más una tapa a un precio cerrado de 1,5 euros, excepto algunos vinos que son algo más caros y el cava que tendrá un coste de 2 euros la copa más la tapa, según explican desde ACCIRA. El tríptico editado para la iniciativa contiene la ficha de cata de cada uno de los vinos junto a la imagen de cada botella. Cada establecimiento ofrecerá dos vinos y muchos de ellos también el cava.

La seguna de las iniciativas, la octava Feria del Stock, tendrá lugar desde el próximo 11 de agosto al día 23 del mismo mes. Participarán 16 comercios de Haro que ofrecerán moda, complementos, productos de óptica y de hogar, entre otros. Los comercios participantes son: El Zamorano (moda hombre), Domus (textiles para el hogar), Maxibebé (puericultura y moda infantil), Susana B (complementos), Benetton (moda mujer e infantil), Aroa (moda infantil y complementos), Pinaga Óptica, Boutique II (moda joven y mujer), Marcos Van Gogh (cuadros, espejos y artículos de regalo), Lencería Arízaga (lencería y baño), Reyes Moda Joven (moda mujer y hombre), El Rincón de los Nenes (moda y complementos infantiles), Cambio Moda (moda mujer), Matilde (moda infantil), Bolero (moda mujer y complementos) y Óptica Fernández.

Horarios de la Feria del Stock

La Feria del Stock de Haro se inaugurará el viernes 1 de agosto a partir de las 18:00 horas hasta las 21:00 horas. El sábado y domingo (12 y 13 de agosto) la feria permanecerá abierta de 10:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Habrá también una zona infantil de la que se podrá disfrutar de forma gratuita con un vale que se entregará por cada compra. Esta zona dirigida al público infantil dispondrá de hinchables el viernes, sábado tarde y domingo por la mañana, y también habrá disponible una consola de videojuegos SEGA el sábado por la mañana y el domingo por la tarde. Por su parte, Cruz Roja Juventud organizará el sábado por la mañana pintacaras, un taller de realización de chapas y de marcapáginas.

Las dos actividades están incluidas en el convenio firmado con la ADER y en el firmado también con el Ayuntamiento de Haro. Tiene un presupuesto conjunto de algo más de 17.000 euros.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 6 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)