El Centro Fundación Caja Rioja–Bankia de Haro mantendrá abierta hasta el día 12 de enero la exposición que muestra los trabajos realizados por el grupo de ‘patchwork’ de la Asociación de Mujeres de la Vega que dirigen Maribel Ollora, Julia Villamor y Vitori Tutor.

La gran acogida recibida por la muestra de los trabajos de las alumnas de ‘patchwork’ a lo largo del mes de diciembre ha llevado a la organización a prolongar su apertura durante una semana más por lo que la clausura de la exposición se pospone al día 12 de enero.

Abierta de lunes a sábado hasta el próximo 12 de enero

De esta manera se considera que las personas que aún no la han visitado tendrán unos días más para disfrutar de las técnicas, los colores y la maestría que invade la sala de exposiciones de Fundación Caja Rioja en Haro.

Se retrasa el cierre y, además, la recogida por lo que todas las personas que han colaborado a configurar la muestra con sus trabajos deben saber que será el día 14 de enero el momento para recuperarlos.

De esta manera, la exposición permanecerá en el Centro Fundación Caja Rioja–Bankia de Haro hasta el 12 de enero abierta de lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.