Regresan los ‘Fines de semana de las Cazuelitas’

La actividad, organizada por ACCIRA, se llevará a cabo los fines de semana del 11 al 13 de noviembre y del 25 al 27 de noviembre y contará con la participación de 10 establecimientos de Haro.

ACCIRA pone en marcha una nueva edición de los ‘Fines de semana de las Cazuelitas’ que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de noviembre y 25, 26 y 27 del mismo mes. En esta actividad participan 10 establecimientos: Bar Bremen, Bar El Cesto, Bar Kaya, Bar Pámpano, Bar Pirolo, Restaurante Beethoven, Mesón Los Berones, Restaurante Obarenes, Restaurante Vega y Tapas Jamonero Madrid. Estos ofrecerán una cazuelita a precio cerrado (1,5 euros) de gastronomía típica de La Rioja, ‘menos conocida por los visitantes’, como indican desde la organización de la actividad. También explican que se realiza en dos fines de semana ‘ya que entre semana hay menos demanda’.

Desde ACCIRA anuncian también que uno de los fines de semana coincide además con la celebración del ‘Black Friday’ (25 y 26 de noviembre) en los comercios de la asociación por lo que habrá animación por las calles comerciales finalizando en la zona de la Herradura (en concreto, el sábado 26 desde las 11,00 hasta las 14,00 horas). Esta actividad comenzó en 2014.

El presupuesto de la actividad es de algo más de 3.500 euros y lo subvenciona la ADER al 50 por ciento mediante un convenio anual.

Las cazuelitas

Bar Bremen: Migas de pastor con huevo frito (sólo el segundo fin de semana; el primero cerrado por vacaciones).
Bar El Cesto: Callos.
Bar Kaya: Champiñones al ajillo.
Bar Pámpano: Oreja.
Bar Pirolo: Revuelto de hongos.
Restaurante Beethoven: Setas silvestres con patatas.
Mesón Los Berones: Asadurilla.
Restaurante Obarenes: Menestra de verduras.
Restaurante Vega: Picadillo con huevo de codorniz.
Tapas Jamonero Madrid: Gambas al ajillo, gambas a la gabardina, bacalao ajoarriero… (diferentes cazuelitas cada día)