El concejal Javier Redondo considera que hay algunos partidos políticos que ya están en “modo electoral”. Lo dice como respuesta al comunicado de Cs Haro en el que la formación naranja pedía explicaciones sobre “los continuos retrasos” en las obras de los nuevos vestuarios del campo de fútbol de El Ferial.

Según Redondo, a Ciudadanos “les importa bien poco”. “Si quieren saber cómo están las obras, las puertas de mi despacho están abiertas, pero creen que es mejor que su coordinador, a nivel personal, presente una pregunta a través de la participación ciudadana en los plenos que será respondida dentro de un mes”, afirma el concejal responsable de la Unidad de Obras y añade que no va a entrar en ese “juego electoral” porque “hasta la fecha” no tiene intención de presentarse. “Estoy en modo off elecciones”, afirma.

“El primer proyecto tenía fallos”

En cuanto a las obras en sí, el concejal indica que ya están acabadas a falta de unas pocas mejoras y por las que aún los trabajos no han sido recepcionados por el Ayuntamiento. “Los primeros problemas surgieron porque el primer proyecto realizado por el arquitecto municipal que se encuentra ahora de baja tenía fallos”, explica Redondo.

Como explica el concejal, ahora el Consistorio ha dado de plazo 15 días porque se exigen “cosas que faltan”, y empresa y Ayuntamiento se encuentran en un tira y afloja. De hecho, esta semana cuando se iba a recepcionar finalmente la obra, la arquitecta de la empresa sí que se presentó, pero no así la empresa en cuestión. “No nos ponemos de acuerdo y veremos después de estos 15 días de plaza qué pasos hay que seguir. Habrá que ver si se lleva a cabo un expediente o quiénes realmente son los culpables del retraso”.

A pesar de todo, Redondo asegura que los trabajos están acabados “hace meses”, pero hay mejoras que se están discutiendo. “No es un problema de calefacción porque el edificio va a disponer de ella al igual que la tiene el otro vestuario. Son dos empalmes de agua y poco más”, afirma el concejal, que quiere dejar claro también que el que vaya contra la Unidad de Obras “se va a encontrar conmigo”. “No voy a permitir que se utilice como arma electoral”, sentencia.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.