Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Redondo asegura que no se presentará a las elecciones municipales “con ningún partido político”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Redondo asegura que no se presentará a las elecciones municipales “con ningún partido político”

El concejal del equipo de gobierno ha convocado a la prensa para desmentir informaciones que aseguraban que había pedido "un aval a Kiko Garrido por teléfono"

Javier Redondo, concejal del equipo de gobierno local por Ganemos Haro, ha convocado a los medios para desmentir informaciones publicadas en medios como Radio Haro y El Correo que aseguraban que había pedido “un aval a Kiko Garrido por teléfono”.

“Resulta que dicen que no he conseguido avales para ser votado como elegible en la lista de Podemos Haro”, ha indicado. “No he movido ni un dedo para participar en ninguna lista. De ningún partido. Lo he dejado claro hasta la saciedad”, ha querido destacar.

Redondo también ha asegurado que no tiene intención de presentarse a las elecciones municipales de Haro “con ningún partido político existente” y que no piensa “apoyar a ningún partido político”.

El concejal también ha querido declarar que la noticia publicada en Radio Haro “ha sido generada según el propio medio basándose en fuentes cercanas a la formación morada” y en El Correo “en declaracadiones de un tal Raúl Núñez al que no conozco”. “Por lo tanto tengo que decir que ese tal Raúl Núñez es un mentiroso”, ha asegurado.

Redondo solicita a Podemos la expulsión de “esa persona que va esparciendo, en su nombre, bulos como éste”

Redondo les ha animado incluso a dar “la cara públicamente y frente a mí repitan esas declaraciones y demuestren que son ciertas” y ha dado las gracias a Radio Haro por hacerse eco del “desmentido de esa falsa noticia que ha provocado una evidente distorsión política”. “No estoy vinculado a ningún partido político”, ha vuelto ha indicar.

Además, Redondo ha pedido a Podemos que “por higiene política arranque de cuajo y expulse de su estructura a esa persona que, en su nombre, va esparciendo bulos como éste”.

“Quien ha provocado esta grotesca situación flaco favor hace a la sociedad a la que deben desde su posición pública un servicio a los ciudadanos con honestidad, más allá de veleidades y ambiciones políticas personales”, ha indicado.