Por un Haro más limpio

El Ayuntamiento de Haro lanza una campaña de concienciación sobre la limpieza en la ciudad jarrera
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Por un Haro más limpio. Con motivo de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Haro ha lanzado una campaña de concienciación sobre la limpieza.

De esta manera, a lo largo de los últimos días, se han repartido servilletas de papel por los establecimientos hosteleros de la ciudad con el eslogan: “Mantener Haro limpio está en tu mano”.

Éste es el mensaje que los jarreros y visitantes podrán ver en numerosos bares y restaurantes de la ciudad jarrera durante la Semana Santa. “Son unas fechas muy oportunas para poner en marcha la iniciativa y hay que ser conscientes de que es posible un Haro más limpio entre todos”, ha explicado José María Sáez Morón.

Refuerzo del servicio de limpieza

Con el logo de Haro, Capital del Rioja, y bajo el amparo del Ayuntamiento de Haro, el concejal delegado indica que “debemos ser responsables y exigir a la administración más cercana, la limpieza de nuestros espacios, a la vez que velamos por ensuciar lo menos posible”. Además, desde el ejecutivo local inciden en que durante estos días se ha reforzado el servicio.