Podemos se pone manos a la obra: “Estamos aquí para ser la voz de la gente”

La formación morada celebró ayer en Haro una de las tres grandes asambleas abiertas que tiene previstas para recoger la opinión de los ciudadanos de cara a las próximas elecciones generales y municipales

Podemos La Rioja celebró ayer en Haro una de las tres grandes asambleas abiertas que la formación morada tiene previstas. El objetivo es recoger la opinión de los ciudadanos de cara a las próximas elecciones generales y municipales.

Raúl Pérez, secretario de Organización del partido, considera que estas reuniones son “fundamentales para poder crear un programa para las próximas elecciones”. “Tenemos muy claro que las propuestas tienen que salir de la gente y cuántas más personas, con sus necesidades, se acerquen a estas asambleas, mejor y más completo será nuestro programa”, dijo Pérez.

Propuestas de los ciudadanos

En la reunión celebrada ayer en Haro había gente de Haro, de Santo Domingo de la Calzada y de Nájera, que pusieron sobre la mesa las necesidades y propuestas que podrían incluirse en ese futuro programa del partido. “Propuestas a nivel local, regional y también estatal”, precisó Pérez.

Entre los problemas a resolver, Pérez destacó la situación actual de la Atención Primaria que afecta a todos los pueblos de La Rioja o el futuro proyecto del AVE para la región. También resaltó la necesidad que tiene la Escuela de Fútbol de Nájera de un nuevo terreno de juego ya que el actual se ha convertido en una piscina cuando la meteorología es adversa. “Estamos aquí para ser la voz de la gente”, resaltó Pérez.