A vueltas aún con el Plan Turístico de Haro. El concejal del Partido Popular y presidente de la formación política en la ciudad jarrera, Alberto Olarte, ha querido responder a las supuestas acusaciones vertidas sobre su persona por el concejal del PR+, Leopoldo García en relación a la sustitución de Alberto González al frente del Plan Turístico de Haro.

Olarte asegura “tener la impresión de que el concejal Leopoldo García o el ‘negro’ que le ha escrito los papeles se han equivocado”. En la rueda de prensa ofrecida la semana pasada por Leopoldo García y el gerente de la empresa encargada del Plan Turístico de Haro, el concejal de Turismo aseguraba que “ni la empresa ni su empleado, Alberto González”, habían recibido “presión alguna”, y que las declaraciones vertidas en diversos medios de comunicación “son falsas y desde luego que las estudiaremos porque además consideramos que son lesivas para la imagen del Ayuntamiento”.

“Siempre he defendido Haro donde he estado con uñas y dientes”, asegura Olarte

Alberto Olarte afirma que “me citan a mí y unas supuestas declaraciones mías, y entiendo que no se refieren a mí, ya que además en ningún momento las citan”. “Esas declaraciones no existen, y en caso de que así fuera, debiera haberlas citado”, ha asegurado.

El concejal de la oposición asegura que “esas supuestas declaraciones mías en las que me acusan de ser lesivo con el Ayuntamiento jarrero y con sus funcionarios públicos, al primero que sorprenden es a mí”. “Nunca se me ha pasado por la cabeza dañar a mi ciudad, nunca, sino todo lo contrario. Siempre he defendido Haro donde he estado con uñas y dientes, y quienes me conocen lo saben”, ha indicado.

Y va más allá: “Esa afirmación es una auténtica fantasmada, los concejales de este desgobierno tripartito sí dañan la imagen de nuestra ciudad”.

Olarte asevera que “afirmar que son lesivas para la imagen del Ayuntamiento de Haro o de los empleados públicos, son una auténtica fanstasmada, es como no decir nada, que es lo que Leopoldo García hace habitualmente, hablar mucho para nunca decir nada”.

Para Alberto Olarte “lo que tendría que decir es si son constitutivas de delito o no, porque lo que daña la imagen de nuestro ayuntamiento y a nuestra ciudad en sí, son los concejales como él y el resto de este ‘desgobierno’ del tripartito, que están desaparecidos y son concejales de Regional Preferente y Haro se merece concejales de División Nacional”.

Olarte asegura que “como concejal de la oposición, mi obligación es controlar lo que hace el gobierno y los empleados públicos”. “Ya estamos hartos en el Partido Popular de amenazas veladas para intentar acallarnos”, ha asegurado.

“Que nos lleven al juzgado o donde quieran, si es que pueden, pero que lo hagan gastando de su dinero como haremos nosotros con el nuestro, y no con el dinero de todos los jarreros, que también es el nuestro”, finaliza Olarte.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.