Un momento de entrenamiento previo en los exteriores de La Casilla en Bilbao | Foto: Facebook Harteraphia

Hace un año La Casilla de Bilbao ya vivió los primeros éxitos de Harteraphia, y este pasado fin de semana en la celebración del Campeonato de Danza Moderna y Urbana Dantzatu, la escuela jarrera ha conseguido ampliar su palmarés de premios.

En ese escenario bien conocido por la formación jarrera, dirigida por Ana Soraya Barruetabeña, los hermanos Paula y David Bezares ganaron en la categoría de parejas. Sus compañeros Antón Aguirre e Iván Peña firmaron en la misma se colgaron una meritoria medalla de bronce.

Harteraphia deja el pabellón bien alto allá donde compite

Además, los integrantes del grupo Terapia Totem lograron la medalla de plata en la modalidad Youth, poniendo así en valor la calidad de los bailarines de Harteraphia en su segunda participación en este torneo celebrado en Bilbao.

Integrantes de los equipos Terapia de Bolsillo y Terapia Chicken | Foto: Facebook Harteraphia

Se trata de uno de los certámenes más importantes del norte de España y en él, el jurado formado por Iker Murillo, Rafa Méndez, Ray Basa y Julia Spiesser decidió otorgar tres becas al equipo riojano: Iván Peña, Paula y David Bezares.

Estos dos últimos han regresado con fuerza a la competición tras la baja temporal de Paula. En las recientes competiciones de Santander y Tudela lograron ser segundos y ahora han firmado un triunfo que es todo acicate para la pareja y también para la escuela jarrera que sigue dejando en todo lo alto el nombre de Haro allá donde compite.

Total 7 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.