Foto: Facebook Paseos Saludables - Haro

El Ayuntamiento de Haro ha programado para este domingo una nueva cita de los paseos saludables. En esta ocasión, el recorrido pasará por Labastida, San Ginés y la senda de Machimbrado. El grupo partirá a las 9:00 horas desde el polideportivo de El Ferial. Desde allí, los participantes en esta ruta se desplazarán en coches particulares hata la localidad vecina de Labastida donde iniciarán la ruta propiamente dicha.

El concejal Manuel Gasalla señala que se trata de “una ruta de aproximadamente tres horas de duración y de una dificultad baja”. Para Gasalla lo importante es que pueda asistir “el mayor número de personas posible, incluso acompañados de los más pequeños”.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Desde el ejecutivo local se muestran “sorprendidos” de la “gran acogida que ha tenido la iniciativa”. Gasalla ha querido dar las gracias a todos los colaboradores, así como también a los numerosos participantes “que han disfrutado de las rutas que organizamos”. “El objetivo de estas rutas es que las personas que acuden a cada una de las rutas conozcan el entorno la zona y realicen prácticas de ocio y tiempo libre saludables”, destaca el concejal.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)