Paseo saludable para este domingo entre Haro y Briñas

El grupo partirá a las 9:00 horas desde la plaza de la Paz y realizará un recorrido de unas tres horas de duración de dificultad baja
Imagen: Facebook Paseos Saludables - Haro

Nueva ruta saludable programada para este domingo. Esta vez, el recorrido será de unas tres horas de duración entre Haro y Briñas, pasando por Ondón.

Según explican desde el Ayuntamiento de Haro, la dificultad es baja y la salida tendrá lugar a las 9:00 horas desde la plaza de la Paz. El objetivo es “pasar un día agradable y conocer el entorno natural de la ciudad jarrera”.

“Fomentar el deporte y el conocimiento del patrimonio natural”

Desde el Consistorio jarrero esperan que se sume a la actividad “un número importante de personas”. “Con este tipo de prácticas se fomenta el deporte y la actividad física, así como también el conocimiento del patrimonio natural de la zona”, destacan.

Estas rutas son de carácter mensual, excepto durante los meses de junio, julio y agosto, meses en los que se amplían su frecuencia y se desarrollan cada 15 días.

Los paseos saludables están organizados por el Ayuntamiento de Haro en colaboración con la Asociación Deportiva Toloño, Club de Montaña Bilibio, Amigos del Camino de Haro-Rioja Alta y la Agrupación Deportiva Haro.

Imagen: Ayuntamiento de Haro