Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Óptica Fernández participa también en la campaña de recogida de gafas usadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Óptica Fernández participa también en la campaña de recogida de gafas usadas

Desde hace 18 años la óptica jarrera colabora con esta iniciativa solidaria en la que también participan el Hogar Madre de Dios y Óptica Santamaría
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través de un comunicado, ha querido hacer público su apoyo a Óptica Fernández que colabora también desde hace 18 años en la campaña de recogida de gafas usadas para donarlas a diferentes ONG como lo hacen también Óptica Santamaría junto al Hogar Madre de Dios.

“Desde hace 18 años colaboramos motu proprio con esta campaña”, aseguran los responsables del establecimiento jarrero. El objetivo de la iniciativa solidaria es recoger gafas para “darlas una segunda oportunidad”. Para ello, las personas interesadas pueden donar sus antiguas lentes que serán reparadas y donadas a diferentes ONG para que sean distribuidas entre las personas que las necesitan.

Iniciativa solidaria

De esta manera, las gafas se pueden depositar en Óptica Fernández, en el Hogar Madre de Dios y también en Óptica Santamaría. Lorena Conde, concejal del Ayuntamiento de Haro, asegura que “es muy benfecioso que el comercio local se sume a iniciativas solidarias de este tipo”.