Nuevo paseo saludable para este domingo entre Haro y Cihuri

El Ayuntamiento de Haro ha programado una nueva ruta que se desarrollará este domingo 27 de agosto con salida desde la plaza de la Paz
Imagen: Facebook Paseos Saludables - Haro

El Ayuntamiento de Haro ha programado una nueva cita de los paseos saludables para este domingo 27 de agosto. En esta ocasión se trata de una ruta de unas tres horas aproximadas de duración que partirá de Haro a las 9:00 horas desde la plaza de la Paz.

El grupo pasará por el canal de Arrauri, Anguciana y llegará hasta Cihuri para regresar después por la zona de El Viano. La dificultad, como indican desde el Consistorio, es baja.

Agradecimiento a participantes y asociaciones

El concejal Manuel Gasalla recuerda que esta iniciativa “ha funcionado muy bien desde su puesta en marcha ya que son muchas las personas que se suman a cada uno de los recorridos programados”.

Según destaca Gasalla, con estas rutas “se fomenta la práctica deportiva, así como el conocimiento del entorno de la ciudad jarrera”. Asimismo, Gasalla ha querido agradecer a las personas y asociaciones que hacen posible que estos Paseos Saludables “cuenten con tantos adeptos”.

Los paseos saludables están organizados por el Ayuntamiento de Haro en colaboración con la Asociación Deportiva Toloño, Club de Montaña Bilibio, Amigos del Camino de Haro-Rioja Alta y la Agrupación Deportiva Haro.