El próximo mes de abril se celebrará la nueva edición de los talleres de pesca dirigidos a alumnos de primaria que están organizados por la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca. Su finalidad es que en las próximas fiestas de junio y septiembre, cuando la entidad celebra varios concursos, los participantes tengan ya un conocimiento “más amplio de lo que es la pesca y sus artes, cebos, manejo de las cañas, etcétera.”

Los participantes en estos talleres serán alumnos y alumnas de 3º, 4º y 5º de Primaria, de edades comprendidas entre los 8 y los 11 años. La matrícula de dicho curso será de 10 euros. Todos los participantes contarán con una póliza de seguro y se pedirá también la correspondiente autorización de los padres o tutores.

Programación de los IV Talleres de Pesca

Los interesados puden apuntarse en la sede de la sociedad en la calle Tenerías de lunes a viernes desde las 16:00 a las 20:00 horas.

  • Día 3 de abril, 10:45 horas: Presentación de los talleres y comienzo de los mismos en la oficina de la sociedad, donde se darán a conocer los diferentes cebos como lombriz, mosca, cucharilla y pez artificial.
  • Día 4 de abril, 09:45 horas: Salida desde la oficina al Coto Carrascón y Fuente de la Salud, pescando con los monitores. Desayuno en el Tirondoa.
  • Día 5 de abril, 09:45 horas: Salida desde la oficina hacia El Viano recorriendo el río por la presa de Arrauri, donde el grupo almorzará.
  • Día 6 de abril, 09:45 horas: Salida desde la oficina al campo de fútbol de El Ferial recorriendo y pescando con los monitores hasta la desembocadura del río Tirón en El Ebro. Desayuno en el Tirondoa.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.