Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nagore inaugura este viernes la exposición ‘Memoria de una Estación. 125º Aniversario de la Enológica de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nagore inaugura este viernes la exposición ‘Memoria de una Estación. 125º Aniversario de la Enológica de Haro’

El acto de inauguración de esta muestra fotográfica de Rafael Lafuente tendrá lugar este viernes en el Calado de la Estación a partir de las 11:30 horas

Íñigo Nagore, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, inaugurará el próximo viernes la exposición fotográfica ‘Memoria de una Estación. 125ºAniversario de la Enológica de Haro’. Será en un acto que tendrá lugar en el Calado de la Estación a partir de las 11:30 horas.

Se trata de una muestra fotográfica del riojano Rafael Lafuente alrededor del archivo histórico de la Estación Enológica de Haro. Lafuente (Logroño, 1975) es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca. Se formó como fotógrafo de forma paralela en cursos y talleres. En la actualidad, Lafuente se dedica profesionalmente a la fotografía de prensa, tarea que compagina con otros trabajos más personales.

Se podrá visitar del 26 de mayo al 30 de junio

En 2004, Lafuente recibió el primer premio en fotografía en la Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja.

La exposición ‘Memoria de una Estación. 125ºAniversario de la Enológica de Haro’ se podrá visitar desde el 26 de mayo al 30 de junio en el Calado de la EStación Enológica de Haro. Abierto los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.