Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Más de 600 entradas vendidas para el ‘Sanatorio Maldito’ de Halloween
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 600 entradas vendidas para el ‘Sanatorio Maldito’ de Halloween

El antiguo Banco de España se transformará desde el 31 de octubre al 3 de noviembre en un terrorífico sanatorio para celebrar Halloween

Ya se han vendido cerca de 640 entradas para disfrutar y pasarlo mal a partes iguales en el ‘Sanatorio Maldito’ en el que se transformará el antiguo Banco de España para celebrar Halloween en Haro.

Las entradas, al precio de un euro, se pueden adquirir en el Centro Juvenil, en horario de 10:30 a 12:30 y de 18:00 a 20:00 horas. La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.
La iniciativa está promovida, en su quinta edición, por el Centro Juvenil y el Consejo de la Juventud de Haro. La compra de entradas sirve para organizar los grupos que accederán al antiguo Banco de España en los distintos pases que se desarrollan.

Entradas agotadas para la primera jornada

El miércoles 31 de octubre, los recorridos se iniciarán a las 20:30 horas y acabarán a la una de la madrugada. En este caso, el público debe ser mayor de 13 años. Los grupos serán como máximo de ocho personas, y la duración estimada es de diez minutos. Eso sí, para este día ya no quedan entradas.

El jueves 1 de noviembre se desarrollará la sesión infantil. En este caso el horario será de 18:00 a 21:00 horas, y el público debe tener entre 8 y 12 años. Los grupos serán como máximo de 10 personas, incluidos los adultos acompañantes, requisito indispensable para disfrutar del recorrido.

El viernes 2 de noviembre tendrá lugar de nuevo una sesión de jóvenes y adultos. Los pases se iniciarán a las 20:30 horas para finalizar a la una de la madrugada. En este caso, el público debe ser mayor de 13 años. Los grupos serán como máximo de ocho personas, y el recorrido tendrá una duración estimada de 10 minutos.

Ya el sábado, día 3 de noviembre, y como es habitual, se desarrollará una jornada de puertas abiertas para que la gente pueda conocer los escenarios, recorrerlos, ver como se han realizado y disfrutarlos sin actores. En este día, no se cobrará entrada. El horario será de 17:30 a 20:30.

En esta ocasión, los participantes se adentrarán en un sanatorio mental, donde se pondrá a prueba al público con situaciones, personajes y escenarios de auténtico terror. Para ello se habilitarán distintas salas, desde la propia plaza exterior, así como en el interior del antiguo inmueble.